Los detienen tras robar vehículo

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de abril de 2015.- Policías municipales detuvieron a cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo robado y uno de ellos iba encerrado en la cajuela.

Los jóvenes viajan en el vehículo robado (Foto: Archivo)
Los jóvenes viajan en el vehículo robado (Foto: Archivo)

A las 3:45 de la madrugada de ayer, policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en la patrulla con matrícula SP-084, sobre la carretera que conduce a Puentecillas.

A la altura de la entrada a Paso del Norte, los preventivos encontraron a un vehículo circulando un Tsuru, gris, con placas de circulación GPC-4610, con las luces apagadas en la carretera.

Los oficiales le marcaron el alto y el vehículo se detuvo, el chofer se identificó como Juan, de 35 años de edad, con domicilio en Lomas del Padre, en el asiento del copiloto iba un joven quien dijo llamarse Guillermo, de 24 años de edad y en el asiento trasero estaba una mujer acostada de nombre Mariela, de 23 años, originaria del municipio de Abasolo.

Los policías comenzaron a revisar el vehículo y en la cajuela encontraron a Guillermo, quien estaba acostado quien aseguró vivir en las Teresas y dijo tener 23 años de edad.