Emilio Gamboa apoya a Erika Arroyo por Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 18  de mayo de 2015.- El Senador de la República, Emilio Gamboa Patrón, ofreció el apoyo de los senadores del PRI a Erika Arroyo, candidata a Diputada Federal por el IV Distrito en Guanajuato.

El senador Emilio Gamboa Patrón ofreció el apoyo de los senadores del PRI a Erika Arroyo (Foto: Especial)
El senador Emilio Gamboa Patrón ofreció el apoyo de los senadores del PRI a Erika Arroyo (Foto: Especial)

Lo anterior en una reunión que el Coordinador del PRI en el Senado sostuvo con los candidatos del PRI en Guanajuato y con representantes de distintas cámaras empresariales y sectores sociales como parte de la gira de trabajo que realizó este lunes en el estado.

Aseguró que Guanajuato es un orgullo para México que merece el apoyo de los senadores en la gestión de recursos que hará Erika Arroyo desde la Cámara de Diputados para proyectos importantes como la construcción de la Presa de la Tranquilidad, que ofrecerá una solución a largo plazo a uno de los principales problemas de la ciudad.

Asimismo, la ciudad necesitará el apoyo de Erika Arroyo para bajar los recursos y programas federales necesarios para la infraestructura urbana, como vialidades y estacionamientos, que impacten de manera directa en el crecimiento turístico de este municipio.

Acompañado por senadores y diputados federales, Emilio Gamboa también ofreció su apoyo a los candidatos a Presidente Municipal de Guanajuato y a Diputada local por el VIII Distrito, Edgar Castro y Ma. Elena Cano, respectivamente.

Por su parte, Armando López Ramírez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, informó que ya se tienen avances en el trabajo coordinado con Erika Arroyo para mejorar la infraestructura de la ciudad en beneficio del turismo.

En tanto, Salvador Arroyo Jaime, Presidente en Guanajuato de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), aseguró que la gastronomía local representa un rasgo representativo de la ciudad que puede abonar al crecimiento turístico.