Erika Arroyo se reunió con el Colegio de Contadores Públicos

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de mayo de 2015.- La candidata del PRI a Diputada Federal por el IV Distrito, Erika Arroyo, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Colegio de Contadores Públicos Santa Fe de Guanajuato.

Erika Arroyo durante su encuentro con los miembros del Colegio de Contadores (Foto: Especial)
Erika Arroyo durante su encuentro con los miembros del Colegio de Contadores (Foto: Especial)

En el encuentro, se informa en un comunicado de ese instituto político, la candidata anunció que de llegar a ser Diputada Federal impulsará obras como la construcción de la presa La Tranquilidad, un distribuidor vial que solucione el problema de tráfico de la zona sur y la conclusión de la carretera El Laurel-Las Teresas en la capital del estado.

Explicó que este trabajo forma parte de su plan de trabajo que además incluye la gestión de recursos para la construcción de canchas deportivas y parques, así como de programas de difusión de la cultura y el deporte como parte de una estrategia integral que consolide nueva infraestructura en el municipio.

En la reunión con el gremio de contadores, Erika Arroyo también destacó la importancia de tener el apoyo y el soporte de profesionistas organizados como el Colegio de Contadores Públicos Santa Fe de Guanajuato que agrupa a más de 100 miembros en una labor de más de 20 años.

Una vez en el Congreso de la Unión aseguró que gestionará los recursos necesarios para concretar estas y otras obras en beneficio de Guanajuato, así como de Dolores Hidalgo e Irapuato que conforman el IV Distrito del orden federal en el estado.

También expuso que el movimiento “Estoy Contigo” que ella encabeza se ha consolidado con las propuestas recibidas en los últimos años desde los distritos sectores sociales, a través de cuatro ejes de trabajo llamados Seguridad; Infraestructura y Medio Ambiente; Igualdad y Familia; y Desarrollo Económico.

En materia de seguridad, una de las principales preocupaciones de los guanajuatenses, la candidata del PRI apuntó que además de gestionar recursos y programas para fortalecer a los cuerpos de seguridad se buscará la atracción de recursos para el desarrollo de programas de deporte y cultura para los niños y los jóvenes.

Y es que de acuerdo a Erika Arroyo al inculcar los valores de este tipo de actividades se estarán formando mejores ciudadanos alejados de la violencia al ofrecerles alternativas de vida y para el uso de su tiempo libre.