Nadie debe condicionar los programas sociales: Erika Arroyo

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de mayo de 2015.- La candidata del PRI a Diputada Federal por el IV Distrito en Guanajuato, Erika Arroyo Bello pidió a los ciudadanos no convertirse en víctimas del condicionamiento de programas sociales a cambio de su voto y pidió denunciar a quienes traten de hacerlo.

Erika Arroyo Bello pidió a los ciudadanos no convertirse en víctimas del condicionamiento de programas sociales a cambio de su voto (Foto: Especial)
Erika Arroyo Bello pidió a los ciudadanos no convertirse en víctimas del condicionamiento de programas sociales a cambio de su voto (Foto: Especial)

En boletín oficial se informa que durante una gira de trabajo en comunidades rurales de Guanajuato capital, Erika Arroyo escuchó las necesidades de los habitantes a quienes expuso sus propuestas. El recorrido incluyó las comunidades Los Lorenzos, La Concepción, La Sauceda y Cerrito Frío

La candidata dijo a los habitantes de comunidades que si alguien llega a condicionarles o amenazarlos con quitarles algún beneficio de un programa social al que estén inscritos deben denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes.

Explicó que los programas sociales son independientes al proceso electoral y no deben de ser utilizados para condicionar el voto, a ningún sector de la población “porque el voto es libre y secreto”.

Asimismo, refirió que como candidata a Diputada Federal ha construido el proyecto denominado “Estoy Contigo” que busca reformar y proponer iniciativas en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para beneficiar a los guanajuatenses.

Erika Arroyo indicó que “Estoy Contigo” tiene cuatro ejes rectores que son: Seguridad; Igualdad y Familia; Infraestructura y Medio Ambiente; y Desarrollo Económico.