Recibe joven navajazo camino al trabajo

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de mayo de 2015.- Durante una riña en La Venada, un joven resultó lesionado de un navajazo y el responsable fue detenido.

La policía municipal localizo al sospechoso y lo detuvieron (Foto: Archivo)
La policía municipal localizo al sospechoso y lo detuvieron (Foto: Archivo)

A las 7 de la mañana de ayer, un albañil caminaba por la colonia Mártires 22 de Abril, se dirigía a trabajar en la construcción de un cuarto en una vivienda que se localiza en el lugar.

Le faltaban al menos cuatro cuadras para llegar a la casa, cuando se encontró con otro hombre con el que tiene problemas desde hace tiempo, púes lo acusa de que hace año y medio le robo una mochila con varias herramientas de trabajo.

Se encontraron cerca de las canchas deportivas y el albañil le empezó a reclamar sus herramientas, quería que se las pagara.

Pero el supuesto responsable negó el robo y sin más explicaciones de la bolsa del pantalón sacó una pequeña navaja y lesionó a su rival en el brazo derecho, luego se fue corriendo.

El afectado llamó a la policía municipal para pedir ayuda, aseguraba que el agresor se había escapado con rumbo hacia la carretera que comunica a Puentecillas.

En tanto, el lesionado se negó a recibir atención médica, decía que solo presentaba una herida leve en el brazo derecho.

Tras la agresión, el afectado se retiró del lugar para empezar a trabajar.

Unos 40 minutos después, mientras elementos de la policía municipal realizaba un recorrido de seguridad, a la altura de la glorieta de Yerbabuena localizaron al sospechoso y lo detuvieron.