Guanajuato, Gto. 23 de julio de 2015.- Varios niños guanajuatenses llegaron a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) que se está desarrollando en la Capital, luciendo vestidos largos y llamativas diademas de princesas; y trajes con pantalón corto, moños y corbatas.

Al teatro Juárez arribaron los pequeños acompañados de sus padres o abuelos para asistir a la exhibición de la película “El cordero Shaun” (Shaun, The Sheep) de los productores Aardman Animation.
En la primera escala de la alfombra roja, los niños sonreían y posaban en el mismo escenario que ha servido para la gala principal, mientras que los padres aprovecharon para tomar una “selfie” con sus hijos.
Con un lleno completo en el teatro, los pequeños pudieron disfrutar de la producción de cine animado al estilo de Pollitos en Fuga, que apenas a principios de este 2015 llegó a las pantallas del cine mundial.
El cordero Shaun está basada en una serie de televisión del mismo nombre y ha tenido muy buenas críticas que la clasifican como cálida y divertida.
A los padres de familia les pareció un acierto que
El GIFF ideó la participación de los pequeños para esta edición en la Alfombra Roja, situación que a los padres de familia les pareció muy acertado, sobre todo porque lo niños están de vacaciones y los adultos pueden compartir con sus hijos el tiempo para disfrutar de una película animada.
Al concluir la proyección, les regalaron un globo dorado con las siglas del Festival de cine en donde desfilaron en la alfombra roja.
