Ingresan 460 alumnos a la División de Ciencias de la Salud

Compartir

León, Gto. 29 de julio de 2015.- El Campus León de la Universidad de Guanajuato, a través de su Rector, José Luis Lucio Martínez, dio la bienvenida a 460 estudiantes de nuevo ingreso a la División de Ciencias de la Salud.

Los estudiantes fueron electos de entre más de 3 mil estudiantes que aplicaron examen para ingresar a los distintos programas que oferta el Campus. (Foto Especial)
Los estudiantes fueron electos de entre más de 3 mil estudiantes que aplicaron examen para ingresar a los distintos programas que oferta el Campus. (Foto Especial)

Los estudiantes que cursarán el primer semestre correspondiente al periodo agosto-diciembre 2015, fueron electos de entre más de 3 mil estudiantes que aplicaron examen para ingresar a los distintos programas que oferta el Campus, en materia de salud.

“Estamos convencidos de que elegimos a los mejores, luego de haber presentado el examen para ingresar. Ustedes deben saber que un elemento fundamental para la elección es el perfil, valoramos la posibilidad de éxito de cada uno de ustedes, tenemos muy claro cuál es el perfil mínimo en cuanto a nivel de conocimientos.

Lucio Martínez, informó a los estudiantes que a partir de éste día, recibirán una formación integral con profesores capacitados con excelencia a nivel nacional e internacional, además de contar con instalaciones funcionales, para cursar las licenciaturas de Médico Cirujano, Psicología, Enfermería y Obstetricia sede Guanajuato y Sede León, Terapia Física y Rehabilitación, Nutrición y Ciencias de la Actividad Física y Salud.

Exhortó a los futuros profesionistas a “sentirse parte de esta institución y estar orgullosos de ser estudiantes de la Universidad de Guanajuato, a partir de hoy están en una universidad pública, a la cual no tendrán que pagar una colegiatura, pero al igual que nosotros, adquieren un compromiso y responsabilidad, con su familia y la sociedad.

ÉNFASIS:

Distribución de los programas educativos y alumnos admitidos:

  • Médico Cirujano 98
  • Nutrición 45
  • Psicología 40
  • Ciencias de la Actividad Física y Salud 45
  • Terapia Física y Rehabilitación 40
  • Enfermería y Obstetricia Sede León 110
  • Enfermería y Obstetricia Sede Guanajuato 80