No hay justificación para no asistir a talleres de capacitación: Miguel Márquez

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de julio de 2015.- En respuesta al llamado que hizo el senador del PRI,  Gerardo Sánchez, romper relaciones y boicotear con su inasistencia los talleres de capacitación ofrecidos por el gobierno del estado, el mandatario estatal Miguel Márquez Márquez consideró que “hay mucha chamba que hacer” como para no asistir y los invitó a que reflexionen  que la población hace sus evaluaciones en las urnas.

El gobernador enfatizó que al final del día se acaban las campañas y viene el trabajo en que se tiene que gobernar para todos (Foto: Archivo)
El gobernador enfatizó que al final del día se acaban las campañas y viene el trabajo en que se tiene que gobernar para todos (Foto: Archivo)

El gobernador dijo que no hay ninguna justificación para no asistir a los talleres de capacitación que se inauguran este martes en el Centro de Convenciones de la capital.

“Me queda muy claro que una vez que entras a la tarea de gobierno dejas de ser el funcionario que atiende nada más a un sector; aquí te debes a toda la ciudadanía y ya no es un tema de partidos,  es un  tema donde tenemos que establecer una agenda  para ayudará a los ciudadanos de todas partes del estado”, puntualizó.

En cuanto a lo expresado por el senador del PRI y las recomendaciones en específico para autoridades municipales electas, Márquez, consideró más que romper  y marginarse  de las tareas que tendrán que asumir  a partir del 10 de octubre, los nuevos munícipes  tienen que analizar la problemática que enfrentan en sus municipios, tienen que trabajar de manera muy positiva, de manera regional o metropolitana según sea el caso, e inclusive en ocasiones de manera conjunta, con otras localidades.

De igual forma, Márquez Márquez indicó que una vez concluido el proceso electoral entabló comunicación con los alcaldes y los llamó a colaborar durante los próximos 3 años, por el bien de todos los ciudadanos de cada uno de sus municipios.

Enfatizó que “al final del día se acaban las campañas y viene el trabajo en que se tiene que gobernar para todos”.