Piden honestidad a nuevos funcionarios del Verde

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de agosto de 2015.- El Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato (PVEM) cerró oficialmente el proceso electoral 2014-2015, con una reunión en la que se dieron cita alcaldes, síndicos, regidores y diputados electos.

Honestidad pidieron a los miembros del PVEM (Foto: Especial)
Honestidad pidieron a los miembros del PVEM (Foto: Especial)

El exhorto de los liderazgos del PVEM fue que los futuros servidores públicos sean honestos y efectivos, y que entreguen buenas cuentas en 2018.

El secretario general del este instituto político, Carlos Chacón Calderón, agradeció el esfuerzo de militantes, simpatizantes y ciudadanos que hicieron posible que el Verde Ecologista se consolidara como la tercera fuerza política en Guanajuato con más de 194 mil votos a favor, que equivale al 11% de la votación total.

“Un orgullo pertenecer a un grupo en el que están todos ustedes, porque todos ustedes han demostrado honestidad, trabajo, transparencia, han sido un ejemplo. Gracias de verdad”, externó.

Cinco alcaldes, seis síndicos, 50 regidores y tres diputados en el Congreso Local, así como los electos por coalición, serán los encargados de transformar los principios de este partido en acciones de gobierno, reglamentos, leyes y políticas públicas, teniendo como eje rector el desarrollo sustentable de la sociedad.

La secretaria de Organización del PVEM estatal, Beatriz Manrique Guevara, aseguró que Guanajuato y sus municipios merecen gobiernos limpios, inteligentes, eficaces y sustentables para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Reconoció a aquellos ciudadanos que sin formar parte del partido, adoptaron la ideología y trabajaron arduamente en campaña e hicieron posible estos resultados y reiteró que el “reto es grande” pero con la unidad basada en el respecto y el diálogo será posible entregar resultados favorables.