Realizan operativos para detectar bebidas adulteradas

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de agosto de 2015.- La dirección de Fiscalización y Control en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1, ha implementado operativos para detectar la venta de bebidas alcohólicas adulteradas en los bares y antros de la zona centro de la capital.

Francisco López mencionó que al mes se llevan a cabo alrededor de mil revisiones en este tipo de establecimientos (Foto: Archivo)
Francisco López mencionó que al mes se llevan a cabo alrededor de mil revisiones en este tipo de establecimientos (Foto: Archivo)

A pesar de la participación del área de Fiscalización, el titular Francisco López Romero, dijo desconocer cuántos establecimientos han sido clausurados por esta causa, pues indicó que es tema de las autoridades en materia de salubridad.

El funcionario tampoco mencionó cuántos operativos se han llevado a cabo para evitar que se vendan bebidas con contenido adulterado, lo único que mencionó es que sí se han detectado irregularidades las cuales no detalló.

López Romero comentó que los operativos que hace el área de Fiscalización en bares y antros de la capital, se enfocan en verificar que cuenten con los permisos correspondientes, que no permitan la entrada de menores de edad y que cumplan con los horarios establecidos,

Mencionó que al mes se llevan a cabo alrededor de mil revisiones en este tipo de establecimientos.

El director de Fiscalización comentó la causa más recurrente por la que los establecimientos son infraccionados son por no cumplir con los horarios establecidos.