Asaltan gasolinera por segunda vez

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de octubre de 2015.- Un grupo de delincuentes armados asaltaron a empleados de la gasolinera ubicada en la comunidad de San José de Llanos.

Empleados de la gasolinera piden a policías vigilar más la zona (Foto: Archivo)
Empleados de la gasolinera piden a policías vigilar más la zona (Foto: Archivo)

Una semana antes, empleados de la misma gasolinera habían sido asaltados por lo que piden a la Policía Municipal que lleve acabo recorridos constantes en el lugar.

Un trabajador se encontraba despachando combustible cuando los delincuentes llegaron al lugar; al ver lo que ocurría otro empleado que estaba en el lugar corrió y se refugió en un local del establecimiento.

El afectado relató que cuando se encontraba despachando gasolina tres hombres armados y se dirigieron hacia donde el estaba, apuntándole con una pistola.

Mientras los asaltantes lo tenían amenazado, otro compañero corrió a esconderse en una tienda ubicada en las mismas instalaciones de la gasolinera.

Uno delincuente corrió para alcanzar al empleado, pero no pudo y regresó a donde tenían amenazado a la primera víctima, ahí lo mantuvieron de pie y le exigieron que entregara el dinero de las ventas, de lo contrario accionarían sus armas.

El afectado entrego de inmediato el dinero y los delincuentes escaparon por la carretera Irapuato-Guanajuato.