Aseguran cerveza que vendían jóvenes ilegalmente

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de octubre de 2015.- Personal de la Dirección de Fiscalización y Control decomisaron varios cartones de cerveza en una casa, en la cual eran comercializados sin permiso, además de que el inmueble era rentado para realizara fiestas en la presa de San Renovato.

La mercancía fue resguardada en las instalaciones de la Dirección de Fiscalización (Foto: Especial)
La mercancía fue resguardada en las instalaciones de la Dirección de Fiscalización (Foto: Especial)

Alrededor de las 13:30 horas, inspectores de Fiscalización realizaban un recorrido de supervisión por la ciudad, pero recibieron el reporte de que en una casa ubicada cerca de la presa de San Renovato había un grupo de jóvenes  estaba vendiendo cervezas sin permiso.

Los inspectores llegaron a la casa sin número y encontraron a un grupo de al menos 20 jóvenes drogados, quienes adentro de la vivienda tenían más de 20 cartones de cerveza listos para la venta.

Además planeaban seguir cobrando la entrada a la casa en la que se llevaría a cabo la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Tras confirmar el reporte, los inspectores solicitaron ayuda de la Policía Municipal para decomisar y trasladar las cartones de cerveza, por lo que llegaron elementos de la Policía Preventiva en una patrulla e iniciaron el apoyo.