Compromete alcalde trabajo en comunidades

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de noviembre de 2015.- El alcalde Edgar Castro Cerrillo se comprometió a llevar a cabo programas de obra pública, culturales, artísticas y faenas comunitarias.

El alcalde Edgar Castro Cerrillo estuvo con habitantes de comunidades (Foto: Especial)
El alcalde Edgar Castro Cerrillo estuvo con habitantes de comunidades (Foto: Especial)

En gira de trabajo por las comunidades de Santa Teresa y San José de la Luz, Castro Cerrillo anunció que en próximos días se realizarán las faenas comunitarias que incluyen reuniones con los habitantes de las comunidades rurales y zonas urbanas para establecer las acciones inmediatas que deriven en una mejor calidad de vida para los guanajuatenses y sus familias.

El proyecto incluye el desarrollo de programas de obras y mejoramiento del entorno, así como actividades culturales y artísticas como parte del desarrollo social que requieren los niños y jóvenes de Guanajuato Capital.

“Venimos a trabajar sin ningún color, venimos a trabajar por Guanajuato y por las comunidades”, aseguró el presidente municipal frente a los vecinos de Santa Teresa.

Las comunidades de Santa Teresa y San José de la Luz, ubicadas a 9 y 6 kilómetros respectivamente de la cabecera municipal, suman más de 15 mil habitantes que la ubican como una de las zonas más pobladas de Guanajuato fuera de la mancha urbana.

En la gira de trabajo Edgar Castro fue acompañado por los regidores del Ayuntamiento, Silvia Rocha Miranda y Luis Guillermo Torres Saucedo, así como por los directores de Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Desarrollo Social y Desarrollo Rural, además de funcionarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag).