Delincuencia desatada, ahora asaltan Hotel Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de diciembre de 2015

Un grupo de hombres armados, amenazaron, amagaron y amarraron a empleados del Hotel Guanajuato, de donde sustrajeron pantallas de plasma, dinero en efectivo, cajas de vino y una camioneta en la cual escaparon la madrugada de ayer.

Posteriormente, en un operativo implementado por la Policía Municipal Preventiva, se logró dar con la camioneta robada, abandonada en la comunidad de San José de Tránsito, en donde se logró la captura de tres sospechosos a quienes se les encontraron entre sus pertenencias, llaves de varios vehículos, ganzúas, armas blancas.

Además, se encontró entre las pertenencias de los sospechosos, una credencia de un hombre, quien fue víctima de robo con violencia el pasado sábado en la capital del Estado.

Según los reportes, señalan que alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de ayer, varios delincuentes se introdujeron a la fuerza al mencionado hotel para amenazar y someter a empleados del mismo, entre administrativos y guardias de seguridad.

Después de amarrar a los trabajadores del hotel, los ladrones sustrajeron al menos 12 pantallas de plasma, 10 computadoras, cajas de vino, dinero en efectivo y una camioneta tipo Van Express color blanca, en la que escaparon.

Horas después, ya por la mañana, se montó un operativo donde en la mencionada comunidad se logró dar con la camioneta así como con tres sospechosos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público quien giró orden de aprensión en contra de los tres detenidos.