Eduardo Torres Lira rechaza oferta para ser Director de Policía Vial y Transporte

Compartir

Guanajuato, Gto., 08 de enero de 2016.- El Director de Seguridad Ciudadana, Cristian Ortiz Muñiz, reveló que  Eduardo Torres Lira tomó la decisión de no asumir el cargo como Director de Policía Vial y Transporte.

El Presidente Municipal propuso una nueva terna (Foto: Especial)
El Presidente Municipal propuso una nueva terna (Foto: Especial)

En entrevista, señaló que Torres Lira ya había presentado los exámenes de control y confianza y solo estaban a la espera de conocer los resultados para poder hacer el nombramiento de manera oficial, pero por cuestiones personales Torres Lira se retiró de la terna.

Asimismo mencionó que se hizo una petición al Centro Estatal de Evaluación de Control y Confianza para que se agilicen los trámites de la nueva propuesta que presentará el municipio.

Por su parte, el Presidente Municipal, Edgar Castro Cerrillo, negó que Eduardo Torres Lira haya declinado a formar parte de la Administración Municipal por haber reprobado los exámenes de control y confianza.

De hecho aseguró que los resultados de las evaluaciones todavía no los conocen y adelantó que ya tiene dos candidatos para ocupar la Dirección de Policía Vial y Transporte, quienes estarán presentando los exámenes de control y confianza como lo establece la ley.

Edgar Castro Cerrillo, informó que la próxima sesión de Ayuntamiento se estará instalando la Comisión Mixta Tarifaria para analizar los incrementos a las tarifas del transporte público de este año.