Gestiona Azul Etcheverry 20 millones al municipio

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de enero de 2016

El alcalde Edgar Castro Cerrillo se{aló que estuvo con la diputada federal (Foto: Especial)
El alcalde Edgar Castro Cerrillo se{aló que estuvo con la diputada federal (Foto: Especial)

Al menos 20 millones de pesos fueron gestionó la diputada federal Marisela Azul Etcheverry para el municipio, los cuales serán usados en acciones de cultura, educación, capacitación y deporte.

Así lo informó el alcalde Édgar Castro Cerrillo quien recibió a la legisladora y señaló que será ella misma la que proporcione la relación de beneficiados, por lo que con dicha gestión, se sumará a las gestiones de la también diputada federal Érika Arroyo Bello.

El presidente municipal señaló que también invitó Azul Etcheverry a que se sume a las gestiones para la edificación de la presa de La Tranquilidad, con el fin de dar una mejor calidad de vida para los capitalinos.

Recordó que a inicio de semana el delegado de Conagua Humberto Navarro de Alba, anunció que iniciará el proyecto de la edificación de la presa, el cual deberá de quedar finalizado al 100 por ciento cuando concluya la actual administración.

Finalmente, Édgar Castro señaló que lo gestionado por la legisladora leonesa será bien recibido en cada una de las áreas de la presidencia, con lo que se vendrá mejorar las acciones que el propio gobierno tiene en cada uno de los rubros.