Comandante de la Policía Federal Queda al Mando de Policía Auxiliar

Compartir

Irapuato Gto., 29 febrero 2016.- Mediante una reunión privada, la tarde de ayer, José de Jesús Félix Servín, Director General de Gobierno, dejó al mando de la Policía Auxiliar de Irapuato a un ex comandante de la Policía Federal Preventiva.

Nuevo jefe de la Policía Auxiliar:  Comandante Mario Alberto Orozco Salomón (Foto: PSP)
Nuevo jefe de la Policía Auxiliar: Comandante Mario Alberto Orozco Salomón (Foto: PSP)

Indicando que de esta manera se podrá brindar una mejor atención a las diferentes colonias del Municipio, Félix Servín, nombró como Coordinador de la Policía Auxiliar al Comandante Mario Alberto Orozco Salomón.

En las instalaciones de la Coordinación de la Policía Auxiliar, Félix Servín presentó al nuevo titular a quien le pidió analizar el trabajo de los elementos de esta corporación para hacerlo más eficiente.

Orozco Salomón señaló que uno de los principales proyectos es el analizar, estudiar e identificar cada uno de los puntos que pueden mejorar para que los elementos Auxiliares sean más confiables para los irapuatenses, además de que creará un padrón efectivo de cada uno de los Elementos que pertenecen a la Policía Auxiliar.

Asimismo se hará una modificación en la vestimenta para que no se confundan con los elementos de la Policía Municipal y Vial. También señaló que se hará una reorganización y un control de los elementos Auxiliares, así como se encargará de la dar de alta a los nuevos elementos de la Policía Auxiliar.

El nuevo Coordinador de Policía Auxiliar, dijo que se tendrá un acercamiento con los presidentes de las diferentes colonias del Municipio, ya que ellos son los que tienen mayor acercamiento con los elementos Auxiliares.

Dentro de su currículo, Orozco Salomón, tiene la Licenciatura de Administración, perteneció a la Policía Federal, a la Secretaría de Gobernación, así como estuvo en el Área Jurídica de Japami.