Taxista pertenecía a la banda de asaltantes detenidos hoy en Irapuato

Compartir

Irapuato, Gto., 26 de febrero de 2016.- Tras un despliegue de fuerza operativa, elementos de la Dirección de Policía Municipal logró la detención de 5 personas que asaltaron un negocio que se ubica en la colonia Las Arboledas, en donde sus empleados fueron amagados con arma de fuego, y donde se sustrajo una caja registradora.

El taxi de los atracos  (Foto: PSP)
El taxi de los atracos (Foto: PSP)

Los  detención son Rogelio ‘N’ de 23 años; Martín ‘N’ de 27 años; Sergio Federico ‘N’ de 32 años; Juan Pablo ‘N’ de 24 años y José Luis ‘N’ de 26 años de edad. Los detenidos hacían sus atracos a bordo de un taxi.

Lo anterior se da tras el reporte que de manera directa hiciera el encargado del negocio con razón social ‘Nutrocam’, ubicado en la calle Monte de las Cruces, y de inmediato los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Las Arboledas para detener a los presuntos ladrones.

Los sujetos fueron localizados metros adelante, tratando de huir en un taxi número económico IR-0580, entre las calles de la referida colonia, pero la pronta intervención de los uniformados frustró su huida, siendo detenidos en el lugar.

Tras la revisión preventiva a los presuntos responsables, se les encontró en sus ropas un arma revólver calibre 38 especial con 3 cartuchos útiles, así como una mochila de color negro en cuyo interior había dos memorias USB, un reproductor de USB, una cámara fotográfica, y diversos cables.