UG apoyará con Actividades de Investigación al Programa del Sistema DIF Estatal

Compartir

Guanajuato, Gto., a 11 de febrero de 2016.- En una ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio del Estado de la ciudad de Guanajuato, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Guanajuato (DIF), Sra. María Eugenia Carreño de Márquez, rindió su Tercer Informe de actividades.

El Rector General, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, y la Directora del DIF Estatal, Sra. María Eugenia Carreño de Márquez Foto: UG)
El Rector General, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, y la Directora del DIF Estatal, Sra. María Eugenia Carreño de Márquez Foto: UG)

En representación de la Comunidad Universitaria, el Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG), Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, asistió al evento y reforzó el apoyo por parte de la UG a dicha institución para el beneficio de la sociedad.

Durante su informe, la Sra. Carreño de Márquez hizo mención del convenio que firmó la UG con el DIF, el cual tiene como objetivo realizar una serie de investigaciones que permitirán ampliar la visión del programa.

Del mismo modo, reconoció y agradeció la apertura y disposición por parte de la Universidad de Guanajuato para realizar estas actividades de manera transversal.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez, agradeció el apoyo por parte de instituciones educativas que han brindado el apoyo a este programa.

Al evento también asistieron autoridades estatales, municipales y universitarias.