Breves Seguridad Irapuato

Compartir

Muere hombre de infarto en la vía pública

Irapuato Gto, 11 marzo 2016.- A causa de las bajas temperaturas, madrugada de ayer, un hombre fue encontrado muerto en un establecimiento de comida a la salida a Salamanca.

Cadáver en el lugar de los hechos (Foto: PSP)
Cadáver en el lugar de los hechos (Foto: PSP)

La PGJ informó que la persona del sexo masculino de nombre Tomás Caudillo Cardoso de 55 años vivía en la colonia Nueva Reforma Agraria. Fue localizado sin vida en un local comercial de la Avenida Solidaridad, Colonia Los Olivos. El Servicio Médico Forense informa que la causa de muerte es infarto agudo al miocardio.

Cabe mencionar que testigos refieren que desde hace dos días deambulaba por el negocio y se la pasaba tomando mezcal en la parte de atrás del negocio.

Atacan a balazos a policía de Irapuato

Irapuato Gto, 11 marzo 2016.- Al mediodía de ayer, un policía municipal fue agredido a balazos. Los hechos ocurrieron al sur de Irapuato; según informó la Policía Municipal, el uniformado acababa de salir de un evento en Presidencia Municipal.

Policía baleado (Foto: PSP)
Policía baleado (Foto: PSP)

Gerardo de Jesús Moreno Rodríguez, titular de la Policía Municipal, Señaló que él inhibió una probable conducta delictiva por parte de unos delincuentes. El elemento de la corporación estaba de descanso, solo acudió al evento de la entrega de uniformes donde participó. agresores.

Una vez concluido el evento se dirigía hacia su domicilio a bordo de su motocicleta particular, debido a que había participado en este evento.

Al ir circulando por la avenida Guanajuato se encontró con dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al ver la presencia del elemento preventivo, tomaron una actitud de nerviosismo, por lo que metros adelante sobre la misma avenida Guanajuato esquina con la calle Encino, sacaron un arma, accionándola e impactando la pantorrilla derecha del policía. Los agresores huyeron del lugar, dejando el elemento lesionado sobre la avenida.

 

El titular de Policía Municipal dijo que se trabaja en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se colaborará para dar con los responsables de este hecho.