Detienen a ladrones de casa de empeño

Compartir

Guanajuato, Gto., 26 marzo 2016.-  Cuatro ladrones, originarios de León, fueron capturados después de tratar de robar una casa de empeños ubicada en el Bulevar Euquerio Guerrero.

Objetos sustraídos de la Casa de Empeño (Foto: PSP)
Objetos sustraídos de la Casa de Empeño (Foto: PSP)

Alrededor de las 4:30 de la mañana del viernes, la policía municipal recibió un reporte indicando que varios sujetos habían roto los barrotes de una ventana y se habían llevado varias cosas. De inmediato elementos policiales implementaron un operativo para detener a los ladrones.

Al llegar al lugar los uniformados detectaron que dos hombres huían corriendo y uno más trató de reclinar el asiento de la camioneta en la que estaba con el fin de no ser detectado.

El conductor del vehículo fue rápidamente asegurado mientras, tras una persecución, metros adelante se detuvo a uno de los sospechosos, mientras el otro subía a un vehículo tipo Passat  y escapaba con rumbo a la glorieta Santa Fe.

El Passat fue detenido cerca de la caseta de cobro de la autopista de cuota a Silao. Los policías revisaron el auto y encontraron varios teléfonos celulares, cámaras fotográficas, computadoras y herramientas. En el auto viajaban una mujer y un menor de edad.

Los detenidos fueron trasladados al área de barandillas de la policía donde quedaron a disposición del Ministerio Publico.