Detienen a presuntos homicidas en San Francisco

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de marzo de 2016.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) detuvieron a tres adolescentes y dos adultos, señalados de asesinar a un hombre en San Francisco del Rincón, el homicidio se dio el pasado martes.

De acuerdo a los primeros informes por parte de la PGJE, se informó que en un sembradío de alfalfa en la colonia barrio de Guadalupe, fue localizado el cuerpo sin vida de Juan Manuel Ramos Apolinar; por lo que se inició la investigación correspondiente en torno al hallazgo.

Juan Manuel Ramos Apolinar de 19 años, perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico. Las primeras investigaciones establecieron que varias personas participaron en el crimen.

Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado lograron detener a Carlos Alfredo Ibarra, Díaz y José Adán Verdín Muñoz, además a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad respectivamente, quienes fueron señalados como supuestos responsables del homicidio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de Juzgado Primero de Partido con sede en San Francisco del Rincón, donde esperan la resolución de su situación legal.