Diputada asaltada pide prudencia sobre tema

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de abril de 2016.- María del Sagrario Villegas Grimaldo diputada asaltada en el municipio de Comonfort, junto al alcalde de Victoria Héctor Teodoro Montes, solicitó a los medios de comunicación, tener mesura y prudencia sobre el manejo de información del tema.

La diputada panista Sagrario Villegas pidió mesura en el manejo de información del robo (Foto: Archivo)
La diputada panista Sagrario Villegas pidió mesura en el manejo de información del robo (Foto: Archivo)

En la sesión del jueves en el Congreso del Estado, la diputada panista se mantuvo alejada de los medios además de que, estuvo incomunicada pues también fueron robados su teléfono celular, vehículo y más pertenencias, mientras que el vehículo hurtado del alcalde, al parecer ya fue recuperado.

En entrevista, agradeció el interés de tener información acerca de la situación, pero solicitó a todos los medios, tener cuidado y prudencia en el manejo de la información y el cómo se fuera a manejar.

“Quiero decirles que no me quiero ver de ninguna manera irresponsable de tal manera que se dé alguna información que pueda entorpecer las investigaciones”, apuntó.

Señaló que tiene plena confianza en que las autoridades ministeriales realizarán una investigación profunda, señalando ella en lo particular, que se encuentra trabajando y señaló sentirse plenamente confiada en el trabajo de las autoridades.

“El tema ya está donde tiene que estar. Bendito Dios solo fueron cosas materiales, solo se está haciendo las investigaciones y peritaje y hay que esperar resultados”, finalizó.