Realizan operativo de seguridad en Desfile día del niño

Compartir

Irapuato, Gto., 30 abril 2016.- Con motivo del evento del Desfile del Día del Niño y para garantizar la integridad de los asistentes, en su mayoría niños, la Dirección General de Seguridad Pública, implementó un operativo con todas sus dependencias.

Divertido y desfile (Foto: PSP)
Divertido desfile (Foto: PSP)

El inicio del desfile fue a las siete de la noche, el contingente partió del bulevar  Lázaro Cárdenas a la  altura del club “Campestre”, para dar vuelta por avenida Guerrero, proseguir por Avenida Revolución, de ahí a la calle Ramón Barreto de Tabora, en línea recta  hasta la Avenida Manuel Doblado, hasta la calle Juventino Rosas y concluir en el Bulevar Díaz Ordaz a la altura de la Plaza del Comercio.

Respecto al área de vialidad, el titular de la Policía Vial, Juan Andrés Alcántara Treto, señaló que se mantuvo, como vías alternas, tanto Paseo Irapuato como Avenida Reforma, Díaz Ordaz, y Primero de Mayo, con ello no se afectó la circulación vehicular. Las vialidades fueron cerradas a partir de las seis de la tarde, y se tuvieron los elementos suficientes para atender la operatividad, ello sin descuidar el accionar normal en la ciudad.

Todo el desfile estuvo apoyado del personal de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil para garantizar la seguridad de quienes acudieron al desfile.