Detienen a hombres armados en Moroleón

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de junio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que se detuvo a tres hombres con armas de fuego y dosis de droga, cuando circulaban por las calles del municipio de Moroleón esta madrugada.

La detención ocurrió cuando policías municipales advirtieron la presencia de tres hombres que iban en una motocicleta y solicitaron refuerzos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mientras que los municipales montaron operativo por calles aledañas para lograr la captura.

Después de la detención, en la revisión el primer sospechoso quien se identificó como Julio “N” de 26 años de edad de Uriangato, se le encontraron en la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 milímetros marca Ind Whash y un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, así como una mochila en cuyo interior se localizaron siete cartuchos útiles del mismo calibre.

El segundo cómplice de nombre Alejandro “N” de 18 años de edad de Uriangato, se le encontró un arma de fuego tipo revolver marca Mendoza calibre .22 milímetros con seis cartuchos útiles.

Y al tercer hombre que iba en la motocicleta quien de nombre Tadeo “N” de 20 años y también de Uriangato, se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico color azul que contenía una hierba verde y seca al parecer mariguana. Los tres quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.