Seguridad Irapuato: hombre atropella a tres y los mata

Compartir

Irapuato, Gto., 27 junio 2016.-En un accidente registrado la madrugada del lunes sobre la carretera Irapuato Abasolo, tres personas perdieron la vida: dos jóvenes y una niña.

El auxilio llegó rápido, pero era demasiado tarde (Foto: PSP)
El auxilio llegó rápido, pero era demasiado tarde (Foto: PSP)

El hecho registrado la madrugada de este 27 de junio, varias llamadas de emergencia a Seguridad Pública reportaron que en la carretera Irapuato-Abasolo, a la altura de la comunidad Santa Elena kilómetro 09, se había registrado un accidente donde tres personas fallecieron. De inmediato, ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil se desplazaron al lugar.

Las personas fallecidas viajaban en una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2012, y fueron identificadas en el lugar por familiares como Ernesto David Leonel García, de 21 años, de la comunidad Guadalupe de Rivera; Guadalupe Corona Laguna, de 14 años, y Diana Fernanda Rodríguez García, de 12 años, ambos de la comunidad Santa Elena.

Los paramédicos, al percatarse de los fallecidos, acordonaron la zona y dieron informe a la Policía Federal y les fue entregado un hombre quien se dijo era el responsable del choque.

En el lugar se comentó que el detenido atropelló a los motociclistas con una camioneta marca Dodge Dakota, color negro. El Ministerio Público está en espera del parte de hechos y con ello poder definir la situación legal del detenido, quien puede alcanzar libertad bajo caución.