Seguridad Irapuato: Recuperan auto robado

Compartir

Irapuato, Gto., 18 junio 2016.- Tras un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, se logró la recuperación de un vehículo, que momentos antes había sido robado,  en el fraccionamiento El Cortijo.

Auto recuperado (Foto: PSP)
Auto recuperado (Foto: PSP)

En la calle Oviachi del fraccionamiento CFE se recuperó el vehículo marca Volkswagen Jetta color blanco con placas de circulación GVC 2524, de esta entidad federativa.

Cabe señalar que fueron dos sujetos los que ingresaron a la vivienda de los afectados ubicado en El Cortijo,  maniataron a los ocupantes de la casa y les dijeron que era un asalto, así los despojaron de dinero en efectivo, una computadora portátil, dos relojes y dos vehículos a los afectados.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de las unidades, y tras la huida de los sujetos, los afectados se quitaron sus ataduras y dieron parte a la dirección de Policía Municipal.

Tras el reporte, los elementos de la Policía implementaron un operativo para localizar a los presuntos responsables y las unidades robadas. En un par de horas se localizó el vehículo Jetta en el fraccionamiento CFE, donde no hubo detenciones, por lo que continuarán las acciones por parte de los elementos de la Policía Municipal para localizar la otra unidad robada y a los presuntos responsables del robo.