Seguridad Guanajuato: choque en Santa Teresa deja dos lesionadas

Compartir

Guanajuato, Gto., 19 julio 2016.- Dos mujeres de la tercera edad resultaron heridas después de que el auto en que viajaban chocara contra un poste en la carretera Guanajuato-Irapuato.

Chocó de frente (Foto: PSP)
Chocó de frente y con todo (Foto: PSP)

De acuerdo a los primeros reportes, varios vecinos de la comunidad de Santa Teresa se comunicaron a la central de emergencias para reportar un accidente. El reporte indicaba que se trataba de un choque y había personas lesionadas en el interior del auto. Hasta el lugar llegaron elementos preventivos quienes pidieron la presencia de una ambulancia, ya que en el lugar estaban dos mujeres heridas.

De acuerdo a la versión de testigos, el choque ocurrió cuando quien identificaron como Julio César, conducía un auto tipo Honda Civic, color Beige, con placas MXF 8853, con dirección a la capital, cuando al parecer, un camión de ruta suburbana invadió el carril contrario, por lo que Julio Cesar maniobró el volante y perdió el control, esto ocasionó que saliera del camino y chocara de frente contra un poste. Tras el hecho Julio César escapó.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a quienes dijeron llamarse Alejandra María, Carolina Valdez López, de 61 y 82 años, respectivamente, quienes presentaban golpes en todo el cuerpo, por lo que fueron trasladadas a la clínica del ISSTE para recibir atención médica.

Uniformados de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de la unidad siniestrada y realizaron los primeros peritajes para determinar responsabilidades.