Seguridad Irapuato: encuentran dos ejecutados, uno calcinado

Compartir

 

Abasolo – Irapuato, Gto., 27 julio 2016.-Dos hombres fueron asesinados con lujo de violencia y al puro estilo del narcotráfico, el primero fue tirado junto a las vías del tren, las manos amarradas el rostro encintado y el tiro de gracia, y dejado en un charco de agua con lodo, el otro amarrado las manos con un cable, el tiro de gracia y después le prendieron fuego hasta que se calcinara por completo a media carretera estatal.

Hombre encintado (Foto: PSP)
Hombre encintado (Foto: PSP)

El lunes cerca de las 5:00 de la tarde una llamada anónima a la Policía Municipal de Irapuato informaba que sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Rosario de Cobarruvias proveniente de Providencia de Pérez, se encontraba un hombre acostado junto a la vía del tren.

Cerca de 10 elementos de la Policía Municipal del sector rural acudieron, corroborando el hecho se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el Ministerio Publico de inmediato fue informado.

La Procuraduria General de Justicia informó que cuando los elementos investigadores acudieron al lugar encontraron a un hombre ejecutado, atado de pies y manos, y continúa en calidad de No Identificado. El Servicio Médico Forense informa que la causa de muerte es traumatismo profundo de cuello, presentando dos lesiones punzo-cortantes, teniendo de 15 a 20 horas sin vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B toma el caso para su esclarecimiento.

A otro lo calcinan

Abasolo – Irapuato, Gto., 27 julio 2016.-A las 8:00 de la mañana del martes, una llamada anónima a la Policía Municipal de Abasolo informó que sobre la carretera estatal  Irapuato – Abasolo – Cuerámaro, se encontraba el cadáver de un hombre, justo frente al seminario diocesano regional.

Aunque pidió auxilio, lo ultimaron y calcinaron (Foto. PSP)
Aunque pidió auxilio, lo ultimaron y calcinaron (Foto. PSP)

Patrullas de la Policía de Irapuato, Abasolo y Cuéramaro se desplazaron al lugar, así también en apoyo varias unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Justo sobre el arroyo vehicular y del carril en dirección a Irapuato se encontraba el cadáver de un hombre en llamas.

En el lugar se informó que hombres armados a bordo de varias camionetas llegaron al lugar bajaron aún con vida a un hombre, atado de pies y manos con un cable, que pedía a gritos ayuda, después fue ultimado con un disparo en la cabeza y otros hombres lo rociaron de gasolina y prendieron fuego.

La carretera fue cerrada por algunas horas mientras los agentes de la Policía Ministerial realizan las investigaciones en el lugar, el cadáver fue trasladado al SEMEFO y hasta el momento también pasa por No Identificado.