Seguridad Guanajuato: detienen a asaltantes en Las Teresas

Compartir
  • Vigilantes comunitarios de la colonia Las Teresas detuvieron a tres sujetos por robo de autopartes.

Guanajuato, Gto., 11 de agosto 2016.- Alrededor de las 3:30 de la mañana de el jueves, un taxista se comunicó al sistema de emergencias de la policía para reportar a dos sujetos que estaban desvalijando un auto.

Uno de los ladrones (Foto: PSP)
Uno de los ladrones (Foto: PSP)

Los supuestos ladrones se encontraban en el interior de un auto tipo Volkswagen Sedan, color blanco cerca de una tienda de conveniencia en la calle Conde de Lemus.

Ante el reporte,los vigilantes comunitarios encargados de resguardar la colonia, se dirigieron al lugar y encontraron a los sospechosos dentro del vehículo.

Los comunitarios aseguraron a quienes se identificaron como José y Carlos, ambos de 38 años,dijeron ser originarios de León, además de un tercero que no proporcionó datos y que dijo ser originario del barrio de la Venada, pero su identificación tenía como domicilio Lomas de Marfil.

Este último estaba a bordo de una camioneta tipo Nitro, color Guinda, en la que llevaban una maleta con ropa de mujer, una mochila que en el interior tenía dos caratulas de auto estéreo y una batería de automóvil, así como herramienta que se sospecha era para obtener su botín.

Los sujetos fueron entregados a policías municipales quienes los trasladaron al área de barandillas de la policía municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público.