Hay queja por aumento de precio en boletaje de FIC sobre precio de lista

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de septiembre de 2016.- Los boletos que se venden el a taquilla del Teatro Juárez para diferentes eventos del Festival Internacional Cervantino (FIC), no están siendo respetados, pues por denuncia ciudadana se está cobrando por boleto, aparentemente, entre 50 y 75 pesos de más.

En las taquillas del Teatro Juárez se denunció abuso en precio (Foto: Archivo)
En las taquillas del Teatro Juárez se denunció abuso en precio (Foto: Archivo)

Así lo denunció María Isabel Fernández, quien argumentó que al momento de solicitar los boletos y querer pagarlos, no le salieron las cuentas pues tenía el exceso de pago por entre 50 y 75 pesos. Agregó que la explicación que quisieron darle los taquilleros no tiene lógica, pues los costos no son los que vienen en el programa que se dieron el día de la presentación del FIC.

Consideró que esas modificaciones en los costos deberían de estar marcadas en el programa, para que se especifique a que espacios se refieren, además de que debieron revisarlos antes de que los entregaran al público.

Además se quejó de malos tratos por parte del personal de la taquilla, porque simplemente le dijeron que si  no estaba conforme que hablara con el director del festival, calificando el hecho como grosería.

Finalmente consideró que los organizadores deben de dar una explicación adecuada al público de la ciudad, porque si eso está pasando con el público local, será muy difícil para los extranjeros entender porque les están aumentando el precio de los boletos.

EN contexto, la próxima edición del Festival Internacional Cervantino comenzará el próximo 2 de octubre para concluir actividades el 23 del mismo mes.