Darán sólo cien mil pesos para la prevención del delito en Irapuato

Compartir

Irapuato, Gto., 26 octubre 2016.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal informó que los miembros del Ayuntamiento de Irapuato, aprobaron una ampliación del presupuesto de la Coordinación de Prevención del Delito y Vinculación Social por la cantidad de 100 mil pesos para reforzar las acciones de prevención en el Municipio.

Presupuesto (Foto: PSP)
Presupuesto (Foto: PSP)

Este presupuesto adicional será destinado para la promoción, impresión, material informativo y equipo de los diferentes programas que se manejan en esta Coordinación de Prevención.

La Coordinación de Prevención del Delito trabaja en cuatro ejes, como es el de Participación Ciudadana, Prevención Escolar, Prevención a Empresas, Bancos y Comercios y Mediación y Orientación Juvenil, con  los que se apoya a las personas del Municipio.

Para ello, se promociona con la impresión de material informativo como lo son tríptico, lonas, imanes y plumas, los cuales son entregados a las personas que participan en los diferentes programas que se tiene en cada eje.

Esta aprobación de los miembros del Ayuntamiento en el presupuesto para destinar los 100 mil pesos a la Coordinación de Prevención del Delito, es con la finalidad de se continúe con las acciones que realiza la Coordinación en las diferentes colonias, empresas, bancos, e instituciones educativas en lo que resta del año