Caen dos ratas en Los Eucaliptos

Compartir
 
Irapuato, Gto. 05 noviembre 2016.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos cuando robaban objetos del interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Eucaliptos.
 
Presunto ladrón (Foto: PSP)
Presunto ladrón (Foto: PSP)

Los elementos al realizar el recorrido de vigilancia por la zona, recibieron un reporte a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 donde daban a conocer los vecinos que unas personas se habían metido a un domicilio a robar.

 
Al llegar al lugar del reporte, los policías sorprendieron a dos sujetos en el interior de la casa ubicada en la calle Genaro Acosta donde estaban robando las pertenencias de la dueña, por lo que se procedió a detenerlos.
 
En la calle Genaro Acosta detuvieron a quienes dijeron llamarse Saúl ‘N’, de 20 años de edad, y a Juan Carlos ‘N’, de 35 años de edad. Los Policías les realizaron una revisión preventiva y se le aseguró varios objetos a Juan Carlos, mismos que fueron reconocidos plenamente por la propietaria del domicilio, además la afectada dijo a los policías que le hacían falta varios artículos más por lo que procedió a formular su querella.
 
Los dos sujetos y los objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que les resulte.