Comienzan revista mecánica

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 noviembre 2016.- Elementos de la Policía Vial comenzaron con la revista mecánica a las unidades de transporte público municipal.

Un llamado a todos los urbaneros para que mejoren el servicio (Foto: PSP)
Un llamado a todos los urbaneros para que mejoren el servicio (Foto: PSP)

A partir de ayer y durante tres semanas,personal de la Dirección de Policía Vial llevará a cabo la segunda revisión anual de la Revista Físico-Mecánica para el transporte público en Guanajuato, con la que se busca contar con un transporte confiable, seguro y funcional para la ciudadanía.

El servicio de transporte público de ruta fija en el municipio ha sido criticado por los ciudadanos, quienes en varias ocasiones han solicitado un mejor servicio y sobre todo digno, además de ser una de las condiciones para aplicar el aumento tarifario.

Por lo anterior, los concesionarios deberán llevar sus unidades a la explanada del Auditorio de Yerbabuena, para revisar que cumplan con las condiciones físicas y mecánicas para prestar el servicio.

Con el fin de no afectar el servicio, las unidades acudirán a razón de dos cada media hora por concesionario, hasta que la totalidad sea revisada.