Designan a Director de la DCNyE UG

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 noviembre de 2016.- Con la iniciativa de mantener e incrementar las fortalezas de la División de Ciencias Naturales y Exactas, el Dr. Agustín Ramón Uribe Ramírez, fue designado por la Junta Directiva como Director de esta entidad académica del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG).

Dr. Agustín Ramón Uribe Ramírez (Foto: UG)
Dr. Agustín Ramón Uribe Ramírez (Foto: UG)

La decisión tomada por el pleno de la Junta Directiva y con fundamento en la normatividad universitaria vigente se deriva del análisis de las diversas expresiones de la comunidad universitaria, de los proyectos de desarrollo de los candidatos, así como de su desempeño institucional.

El Dr. Uribe Ramírez, describió la División como una entidad con grandes fortalezas y áreas de oportunidad, entre las que destacan: la gran calidad académica de sus profesores, reconocidos a nivel nacional e internacional; y sus programas académicos acreditados.

Asimismo, reconoció que parte fundamental de su plan de trabajo está en la integración de la planta académica, esto con el objetivo de trabajar en conjunto para mantener las fortalezas y enfrentar importantes retos en temas de infraestructura y seguridad.

Agradeció el apoyo brindado y se dijo con total apertura al diálogo y dispuesto a recibir ideas y propuestas de quienes integran la comunidad universitaria. Para finalizar, aseguró que al culminar su periodo al frente de la División, ésta será más fuerte, competitiva y con excelente atención a la comunidad universitaria.