Detenidos tres menores por supuesto robo

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 noviembre 2016.- Tres menores de edad fueron detenidos en posesión de herramienta presuntamente robada, cerca de Las Teresas.

Uno de los objetos sustraídos (Foto: PSP)
Uno de los objetos sustraídos (Foto: PSP)

De acuerdo a los primeros reportes, la detención fue realizada cerca de las 11 de la noche del Martes, por un oficial que realizaba un patrullaje en el acceso Las Teresas-Pueblito de Rocha.

Fue al circular a la altura del barrio Las Palomas, que detectó a tres jovenes que llevaban herramientas para soldadura y construcción por lo que se detuvo a investigar la procedencia de los objetos, a lo cual los adolescentes no pudieron acreditar su propiedad, sólo manifestaron que los objetos se los entregó un sujeto apodado “Mike” para que los llevaran a otro domicilio.

Por lo anterior fueron abordados en una patrulla y los jóvenes llevaron a los oficiales a una casa en construcción cerca de la colonia Ex hacienda Santa Teresa , donde dijeron les habían entregado el material, pero no encontraron a nadie que respaldara su versión, por lo que fueron llevado al area de barandilla de la policía municipal donde quedaron en el area de servicio social a disposición del oficial calificador en turno.

Los detenidos son 2 menores de 17 años y 1 menor de 16 años todos con domicilio en la colonia Las Teresas. Lo decomisado: una maquina para soldar, una motobomba, un gato hidraúlico, una compresora de aire y un filtro de aceite.