Detienen a dos robacoches

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 noviembre de 2016.- Dos sujetos fueron fueron detenidos al tratar de robar un auto en Marfil, uno de ellos ya había sido aprehendido en al menos dos ocasiones por el mismo delito.

Detenido (Foto: PSP)
Detenido (Foto: PSP)

La detención ocurrió cerca de las 5 de la mañana de ayer, cuando un oficial que realizaba labores de patrullaje por la zona de Marfil,al circular por la calle Hospitales, detectó a dos sujetos con actitud sospechosa en el interior de un auto, por lo que se acercó a investigar.

El uniformado sorprendió en el lugar a dos jóvenes quienes presuntamente trataban de robar un auto tipo Tsuru, color gris, con placas GMZ 4558, y tras realizarles una revisión preventiva, encontró que entre sus pertenencias los supuestos ladrones llevaban un juego de llaves de vehículos y dos envoltorios de los conocidos como “grapas” que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo anterior, el oficial llevó a barandillas a quienes dijeron llamarse Isaac Alberto, de 23 años, vecino de Las Teresas y a Aldo Mauricio con domicilio en el Cerro del Cuarto, este último ya había sido detenido anteriormente a bordo de un auto robado y en otra ocasión fue arrestado cuando trataba de llevarse un vehículo en Pozuelos.

Ambos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público , quien determinará su situación legal.