Policía se duerme en horas de trabajo

Compartir

Irapuato, Gto. 14 noviembre de 2016.- Nuevamente un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se ve envueltos en críticas de redes sociales, pues esta vez fue captado mientras dormía presuntamente en horas de trabajo.

Aquí aparece dormido el angelito (Foto: PSP)
Aquí aparece dormido el angelito (Foto: PSP)

En la imagen se pude apreciar a simple vista como el uniformado se encuentra plenamente dormida en las bancas del interior de los jueces calificador de la ciudad de Irapuato, la foto fue compartida en algunas páginas de denuncia de Facebook donde fue puesto en evidencia y se aprecia que está dormido un hombre con el uniforme de la Policía Municipal de Irapuato; es reconocido como Rafael Medina Serrano, alias «El Comandante Cien».

Apenas hace menos de dos años se desempeñaba como jefe operativo de la extinta Policía Vial, pues al no pasar en varias ocasiones los exámenes de control de confianza fue despedido de la entonces Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero de inmediato fue resguardado por entonces Director de la Policía Vial, Alfredo Torres Nora, al brindar un puesto como elemento de vigilancia de los separos de la Policía Municipal.

Hasta este momento se desempeña como celador en el interior de barandilla, donde se encuentran los Jueces Calificadores municipales. Fue hasta este fin de semana que una foto tomada por sus mismos compañeros fue girada en redes sociales de manera anónima, pues fuentes allegadas a barandilla argumentaban que siempre se la pasa durmiendo en los turnos de noche y se maneja de manera prepotente con sus otros compañeros.