Se queda sin frenos, atropella a joven y choca

Compartir

Hombre pierde el control de su camioneta que se quedó sin frenos, atropella a un joven y choca una Pick up en El Encino.

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 diciembre de 2016.- Una camioneta sin frenos, arrolló a un joven y después chocó contra otra unidad estacionada en El Encino.

La camioneta, causa del desastre (Foto: PSP)

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió cerca de las 11:20 de la mañana del domingo, cuando quien dijo llamarse Tereso Aguilar, de 57 años, circulaba a bordo de una camioneta tipo Explorer, color verde, con placas GSX4760, por la calle República Mexicana de la mencionada colonia, con rumbo hacia el camino a Aldana.

Fue al momento de tomar la pendiente, se percató de que los frenos no le funcionaban y comenzó a tomar velocidad; en ese momento Edgar Eduardo de 19 años iba cruzando la calle y fue atropellado por la unidad sin frenos.

Tras golpear al joven, el vehículo siguió avanzando hasta chocar contra una camioneta tipo Pick up, color rojo, placas GF57634 que estaba estacionada sobre el camino a Aldana.

Testigos de los hechos se comunicaron con las corporaciones de emergencia y hasta el sitio llegó un motopatrullero de la policía municipal, policías viales y personal de Bomberos voluntarios AC.

Los paramédicos de los bomberos revisaron a los tripulantes de la camioneta quienes no sufrieron daños, en tanto el joven arrollado presentó golpes y raspones en el cuerpo, pero no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.

Los uniformados viales se hicieron cargo de las unidades y de los primeros peritajes para deslindar responsabilidades.