Cae banda de asalta repartidores

Compartir

Asaltaban sólo camiones repartidores para lograr obtener perecederos y abarrote.

Compartir

Irapuato, Gto. 15 de febrero de 2017.- Una presunta banda de ladrones dedicados al asalto de repartidores fue detenida por elementos de la Policía Municipal en la colonia Los Girasoles, luego de intentar robar producto a un repartidor de refrescos.

Uno de los detenidos (Foto:PSP)

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, se reportó el robo a un repartidor de refrescos de la empresa Coca Cola. Los elementos acudieron al lugar del reporte donde localizaron al trabajador de la empresa refresquera quien dijo que momentos antes tres personas le había robado producto mientras surtía una tienda de abarrotes ubicada en la calle Esmeralda de la citada colonia.

Los tres sujetos se daban a la fuga por la calle Esmeralda, donde los elementos les dieron alcance y detuvieron a quienes dijeron llamarse Jordán Ignacio ‘N’ de 23 años, Roberto ‘N’ de 18 años y Manuel Alejandro de 22 años.

Al realizar una revisión preventiva a los presuntos responsables, se les encontró en su poder el producto que minutos antes habían sustraído del camión repartidor, por lo que los tres sujetos y el producto fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.