Llega violencia a la capital: ultiman a guardia en bar del centro

Compartir

Lo ultiman a manera de ejecución

El asesinato del guardia hace patente que la violencia sí está en Guanajuato, pese a lo que digan las autoridades.

Compartir

Guanajuato, Gto. 05  de febrero de 2017.- Guardia de seguridad es ultimado a balazos en un bar del centro de la capital.

Así quedó el cuerpo, en plena calle (Foto: PSP)

El homicidio se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, cuando Antonio Rodríguez, vecino de Las Teresas, cuidaba el acceso al centro nocturno La Choperia ubicado en Cantarranas, cuando en cierto momento,  llegó un sujeto que sin mediar palabra, sacó una pistola calibre 9 milímetros y le disparó al menos 4 veces. Los proyectiles impactaron al guardia en la cabeza por lo que desplomó en el piso. Tras la agresión, el responsable huyó corriendo hacia la calle subterránea.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz roja y Protección civil, pero Antonio ya habia fallecido. Policías municipales acordonaron la zona e implementaron un operativo en el centro, pero no lograron arrestar al asesino.

En tanto, agentes ministeriales llevaron a cabo las primeras pesquisas en el lugar. Personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cuerpo, y lo llevó al anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente.