Se metió a robar a la Región Militar

Compartir

Irapuato, Gto 27 de febrero de 2017. Un conocido ladrón de la ciudad esta vez no midió su lugar de atracos y se metió hasta la XII Región Militar y comenzó a cristalera autos de mandos castrenses.

Miguel Ángel «N» (Foto: especial)

El hombre fue detenido por los militares y entrenado a la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al estacionamiento del Hospital Militar al ser alertados mediante llamada al Sistema Único de Emergencias 911 indicando que se tenía asegurado.

Al arribar la unidad, los elementos se entrevistaron con el guardia del lugar quien tenía asegurado a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 37 años de edad, quien había sido sorprendido en flagrancia al romper el cristal del lado del copiloto de un vehículo de la marca Renault, sub marca Mirage, sustrayendo del interior una Laptop.

Cabe señalar que Miguel Ángel “N” cuenta con 5 ingresos por agresivo con su esposa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.