Acribillan a hombre frente a su hija de 5 años

Compartir

Irapuato, Gto 15 de marzo de 2017. Un presunto “Narcomenudista” fue acribillado de la menos 10 balazos en el pecho frente a su hija de tan solo 5 años de edad, el cruel asesinato se registró la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Ampliación Las Américas.

Siendo las 11:30 de la mañana de calles Camino Real y Puerto Rico de la colonia Ampliación Las Américas, los efectivos de la Policía Municipal tomaron conocimiento sobre una persona fallecida entrevistándose en el lugar con quien indicó ser progenitor de la persona fallecida quien en vida respondió al nombre de Jorge ‘N’ y contaba con 46 años de edad.

El mismo fue localizado a bordo de un vehículo recostado en el asiento del conductor del auto Chevy con placas GTL-22-14 de esta entidad federativa el auto se le observaron varios impactos de arma de fuego, el cuerpo presentaba la menos 10 balazos en diferentes partes del cuerpo, y en el área se localizaron 17 casquillos percutidos calibre .40 mm., marca “Águila”, se ignora quién o quienes hayan sido los presuntos responsables.

Del hecho se informó en el lugar que el hombre presuntamente era “narcomenudista” y regresaba de comprar cervezas y un poco de despensa, viajaba con el una niña quien es su hija a la cual los sicarios la dejaron ilesa.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investigan el asesinato y a los posibles responsables del ataque.