EJECUTAN A DOS JÓVENES DE LA BENITO JUÁREZ, YA SE SABE QUIEN FUE.

Compartir

Irapuato, Gto 03 de marzo de 2017. Un menor de 17 años y un joven de 24 años fueron ejecutados con armas de grueso calibre, primero fueron ‘Levantados’ en la colonia Benito Juárez y después ultimados en la colonia Los Misioneros en la ciudad de Irapuato.

El doble homicidio doloso se registró la noche del 01 de marzo, cuando las autoridades municipales reportaron a una persona del sexo masculino sin vida sobre calle Fray Diego de Anda del Fraccionamiento Misioneros, al llegar encontraron a Luis Eduardo de 17 años de esta ciudad, quien presenta lesiones por arma de fuego en cráneo y tórax, siendo las causas de muerte.

En el lugar llegaron familiares del fallecido y una segunda familia, los cuales explicaron que un conocido vendedor de droga de la zona apodado ‘El Ondiado’ había tenido negocios con dos jóvenes de la Benito. 

En la colonia Misiones el presunto asesino tiene una casa la cual fue señalada por familiares del fallecido de 17 años, agentes municipales y Ministeriales ingresaron a la casa.

Asimismo, al interior de un domicilio sin número de dicha calle se localizó el cadáver de otro masculino, quien también presentó heridas por arma de fuego en tórax, de nombre Gilberto Córdova Medel de 24 años de esta ciudad.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B tomó el caso, en el que ha trascendido que ambas víctimas se encontraban al interior del domicilio y aparentemente tuvieron una discusión con un tercer sujeto (al parecer morador del inmueble), quien les disparó, teniéndose algunos datos de identidad del agresor, por lo que se continúa indagando para su plena identidad y establecer un móvil.

Servicios Periciales recabó dentro del inmueble y sobre la calle varios casquillos percutidos de un solo calibre.