Jóvenes que roban moto son detenidos; encuentran droga

Compartir

Guanajuato, Gto 03 de marzo de 2017. Tras chocar contra un taxi, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta con reporte de robo fueron arrestados, se les encontró un envoltorio con droga de la conocida como cristal.

Los sospechosos viajaban a bordo de una motocicleta marca MB negra con naranja por la calzada de Tepetapa, cuando cerca de la glorieta de la Ex Estación de Ferrocarril el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un taxi que estaba estacionado.


En ese momento se encontraban en el lugar policías viales quienes les solicitaron que acreditaran la propiedad de la motocicleta, pero no portaban documentos, tras investigar, descubrieron que la unidad tenía reporte de robo por lo que detuvieron a ambos muchachos.


Policías municipales descubrieron que entre las ropas de uno de ellos había una envoltorio con una sustancia con las características del cristal de metanfetamina, por lo los arrestaron y los llevaron al área de barandillas donde quedaron a disposición del ministerio público para decidir su situación legal.


La motocicleta fue llevada una pensión, en tanto el vehículo de alquiler se retiró ya que no quiso levantar cargos porque los daños hacia su auto fueron menores.