POLICÍAS VS PANDILLEROS, UN POLICÍA HERIDO EL SALDO DE LA CAMPAL

Compartir

Irapuato, Gto 27 de marzo de 2017. Una riña campal entre pandilleros de la calle Ojinaga del barrio de Santa Anita y elementos de la Policía Municipal dejó como saldo un policía lesionado y dos pandilleros heridos de bala en el municipio de Irapuato.

A las 2:00 de la madrugada de antier el reporte de varios pandilleros escandalizando en la vida pública justo en la esquina de la Calzada Insurgentes y la calle Ojinaga a pocas cuadras de la Presidencia Municipal alertó a las autoridades.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal pero fueron recibidos a plomazos y pedradas por al menos 30 pandilleros de la zona.

Debido a la trifulca un policía fue lesionado de gravedad por una pedrada en la cabeza, mientras que en la calle Ojinaga se reportaba las existencias de dos pandilleros heridos de bala.

Debido a que la riña se salió de control, la Calzada Insurgentes fue cerrada por completo a la vialidad, hasta que decenas de patrullas y al menos 80 policías llegaron al lugar, para controlar la situación.

A pocas cuadras se encontraban varias ambulancias de la Cruz Roja las cuales atendieron al policía herido, quien fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Los pandilleros negaron el acceso  los paramédicos, minutos después al tener controlada la situación las patrullas se retiraron.