Se queda sin frenos tolva fuera de guardería del IMSS

Compartir

Guanajuato, Gto 31 de marzo de 2017. Un camión se quedó sin frenos e impactó con dos vehículos que se encontraban estacionados cerca de la guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Pueblito de Rocha.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde de este jueves, cuando el conductor del camión de la constructora  realizó una mala maniobra e impactó a los dos automóviles propiedad de las maestras de la estancia infantil.

El director de Protección Civil William Hernández Morales informó que afortunadamente no hubo lesionados, y solo fue el susto de los padres de familia y personal de la guardería que se encontraba entregando los menores de edad.

El camión es propiedad de la constructora Morales quien realiza los trabajos de la obra de vialidad en las ex vías del ferrocarril. Con este incidente suman dos en esta semana, el primero ocurrió el miércoles, cuando un árbol se desplomó encima de un cuarto de lámina debido a los trabajos que realiza el contratista en la vialidad.

El director de Protección Civil comentó en ambos casos, la constructora debe hacerse responsable de los daños ocasionados, pues en el caso de la vivienda, ellos tendrían que haber previsto este tipo de situaciones.

Al accidente dejó como saldo solo daños materiales, y acudieron elementos de Policía Vial y Bomberos para su atención.