Guanajuato, Gto 25 de abril de 2017. El regidor del Partido Acción Nacional de la capital Guillermo Torres Saucedo, calificó a los políticos con estructura mental de la vieja usanza, pues al incomodarles las denuncias ciudadanas, solo demuestran ser ‘políticos a la antigua’.

Dijo que le tiene sin cuidado si piensan que él utiliza a los medios de comunicación como reflectores, pues el seguirá siendo la voz de los ciudadanos y seguirá denunciando todas las carencias e irregularidades que se viven día con día pues indicó que no viola ninguna ley al expresarse.
Asimismo refirió que no bajará la guardia pues la administración que encabeza Edgar Castro Cerrillo no da respuesta a temas de importancia, por lo que si quiere seguir debatiendo lo hará.
Se le preguntó si existen rupturas en la fracción panista, a lo que aseguró que no y que existe un buen dialogo y se han discutido sobre diversos temas en los que se ha entrado en sintonía y defenderán, pues son un partido de oposición fuerte.
Agregó que la ciudadanía está cansada de que no se haga nada y por eso las quejas siguen, recordó que en Calderones los camiones recolectores de basura no pasa y en San José de Gracia se denunció el mal trato de unos policías, temas a los cuales han hecho oídos sordos las autoridades competentes, por lo que no es protagonismo lo que él expresa sino el cansancio de que no se trabaje.
Torres Saucedo sostuvo que hay diálogo en su fracción y se informa de las decisiones que se toman en las comisiones que cada uno de sus compañeros conforma. Esto a raíz de la discusión que hubo entre él y el alcalde Edgar Castro Cerrillo en la última sesión de Ayuntamiento.
Finalmente comentó que cuenta con toda la documentación pertinente para sustentar sus denuncias y propuestas que ha hecho, por lo que estará exhibiéndolas en próximos días para que otros actores políticos no digan que no tiene material documentado.