Lo detienen tras persecución e intenta apuñalar a policías

Compartir

Guanajuato, Gto 15 de mayo de 2017. Un sospechoso que viajaba en una moto sin casco y con las luces apagadas, fue detenido tras una persecución en la Calzada del panteón al ser arrestado sacar a policías con un cuchillo.
De acuerdo los primeros reportes el hecho sucedió durante la madrugada del domingo cuando elementos policiacos municipales realizaban labores de patrullaje y por la mencionada vialidad, cuando  detectaron al sospechoso que viajaba en una motocicleta marca Honda color blanco sin casco de protección y con las luces apagadas, por lo que al marcarle el alto para darle recomendaciones. El motociclista ignoró la señal y comenzó escapar lo que provocó una persecución.
Durante su huida el sospechoso perdió el control de la unidad y cayó de la misma. En este momento los uniformados se acercaron para detenerlo, pero el motociclista sacó de entre sus ropas un cuchillo y trato de atacar a los oficiales, pero fue rápidamente desarmado y arrestado.
El sospechoso que dijo llamarse Miguel fue llevado ante el oficial calificador, en tanto que la motocicleta fue puesta a resguardo en la pensión municipal.