Guanajuato, Gto 25 de mayo de 2017. El presidente municipal Edgar Castro Cerrillo, autorizó 20 permisos a restauranteros para la colocación de sillas y mesas en la vía pública, luego de una suspensión de cinco meses, informó el presidente de la CANIRAC.
Sin embargo los beneficiados tendrán que pagar cerca de un millón de pesos por la suspensión del pago que tuvieron durante los cinco meses que habían quedado detenidos dichos permisos explicó Luis Alberto Espinosa, presidente de la Canirac.
“Los permisos ya habían sido aprobado hace tiempo, lo que faltaba era la formalización a través de la entrega física del permiso a los interesados, pero estoy recibiendo la noticia que ya se nos están entregado”, detalló.
El presidente de la Canirac, dijo que el Ayuntamiento negó aproximadamente siete permisos a dueños de restaurantes que ya habían intentado obtener la autorización de manera insistente.
Agregó que buscará tener una negociación con el área de Ingresos de la presidencia municipal para pagar los adeudos de los meses que estuvieron suspendidos los permisos pero que n dejaron de colocar el mobiliario en la vía pública.
